Cursos

¿Quieres aprender a signar con tu bebé? ¿Tienes una ludoteca o un centro de infancia  y quieres ofrecer un curso? Te ofrezco los siguientes cursos.

Cursos:
  • Mensuales:  Para padres y madres, cuatro sesiones de una hora cada una repartidas en cuatro semanas. Incluye manual y diploma.
  • Intensivo: para padres y madres que no disponen de tiempo y prefieren realizar el curso en una mañana o tarde. Duración 2 horas y media. Incluye manual y diploma
  • Signamos y cantamos: curso dirigido a niños de 18 a 36 meses, aprendemos canciones con signos. Cuatro sesiones de 45 minutos repartidas en un mes. Canciones en castellano, asturianu e inglés.
  • Cursos a medida: Cursos para familias que prefieren realizar los cursos en su casa  o que tienen niños con necesidades especiales.
  • Signamos y contamos un cuento: Si tienes una librería, tienda de puericultura, una ludoteca o centro infantil, etc. signaremos cuentos de animales niños que van a jugar o realizan sus rituales de baño. vestirse. Cuentos en castellano, asturianu e inglés.
 ¡los bebés son bienvenidos!
  • Curso para centros infantiles: para educadores y cuidadores.
Si quieres saber más sobre los signos también podemos organizar una charla informativa.

Los cursos se desarrollan en un ambiente distendido,divertido y educativo en el que se aprenden los signos a través de juegos y canciones.

Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya.

¿Te gustaría conseguir material en formato digital para aprender a signar con tu bebé?  Pincha aquí

¿Te gustaría conseguir un kit de iniciación para empezar a signar en casa con tu bebé? Ponte en contacto conmigo.


                                                                                                     
cincodeditos.asturias@gmail.com

Síguenos en Facebook